(+1) 305-397-8831
“miami beach real estate

Art basel miami 2012 noticias

ART BASEL MIAMI 2012 NOTICIAS

11era Edición

 

Desde hace 10 años el Art Basel Miami ha generado la atracción de una gran cantidad de personas, la razón de esto se debe al gran atractivo que genera este evento en el mundo entero; por esto que no es raro escuchar que éste es el evento de arte mas prestigioso en America. El evento hermano del Art Basel de Suiza, tomará lugar en la ciudad de Miami del 6 al 9 de Diciembre de 2012. 

 Este año mas de 260 de galerías de Norte America, Europa, America Latina, Asia y África, expondrán más de 2.000 artistas de los siglos XX y XXI. Entre los tipos de obras que serán expuestas se pueden encontrar: obras de nuevos artistas, obras de artistas de gran renombre, proyectos de arte publico, actuaciones, vídeos, y artes de sonido. 

 Grandes presentaciones se harán en el Centro de Convenciones de Miami Beach, sin embargo, en otras ubicaciones de Miami se han dispuesto diferentes centros tales como, South Beach, Midtown, Bayside Park, entre otros. El creciente distrito artístico de Miami, Wynwood Design District, tendrá diversas galerías abiertas durante todo el mes, recibiendo de esta manera, varios eventos con motivo del Art Basel.

 Expertos en la materia han señalado que últimamente Miami ha ganado un gran estatus a nivel internacional debido al crecimiento del movimiento artístico y cultural, así como también, debido a la capacidad de Miami de atraer inversiones extranjeras, mayormente provenientes de Rusia, Asia y Latinoamérica. Hoy en día el distrito artístico de Miami, Wynwood Design District, se encuentra en plena expansión, con una gran de tiendas, restaurantes y galerías el cual ha impulsado el interés de grandes corporaciones. De hecho, en 2011, Louis Vuitton anunció planes de abrir una tienda en dicho distrito. Sumándose a esta causa, otras grandes marcas pertenecientes a la compañía LVMH (por su siglas en ingles) han mostrado también un gran interés. Algunas de estas maracas son: Sephora, Marc Jacobs, Givenchy y Fendi. 

 Es el momento perfecto para invertir en Miami! Jetset Realty esta mas que preparado para ayudarte con cualquier inversión que desees hacer en Miami. Con motivo de una gran presencia de inversiones de todas partes del mundo, se espera que a finales de este año el valor de las propiedades aumente; es esta otra razón por la cual invertir en Miami es una gran oportunidad. Al hacer click aqui podrás encontrar una lista de apartamentos en venta en las áreas alrededores del distrito Design y Downtwon. 

 

 Nuestros más experimentados agentes, además de hablar diferentes idiomas, están listos para ayudarte con cualquier duda que tengas info@jetsetrealty.net.

 

 

 

[1]http://miamibeach.artbasel.com/

 

[1]Walker, Elaine (March 28, 2011). "Louis Vuitton moving to Aventura Mall, Design District". The Miami Herald. http://articles.sun-sentinel.com/2011-03-28/business/mh-louis-vuitton-20110328_1_aventura-mall-miami-design-district-miami-s-design-district. Retrieved October 24, 2011.

 

               

 

 

 

flags
Skype Me™!



Michelle Halfon Broker
Sator Realty, LLC
(+1) 305-397-8831
1000 5th ST suite 230 , Miami Beach , FL 33139
info@satorrealty.com
Terms / Privacy / Accessibility ADA