(+1) 305-397-8831
“miami beach real estate

Comprar en Miami

COMPRAR EN MIAMI

20 RAZONES PARA VISITAR

1. Mercado Inmobiliario Atractivo- En los 5 últimos años los precios han caído hasta un 50%; el dólar débil hace estos descuentos mas atractivos aun para compradores extranjeros


2. El Mejor Mercado para Compradores Internacionales- Las expectativas son que el mercado inmobiliario en Miami va a comportarse mejor que cualquier otro mercado en los Estados Unidos en los próximos años.


3. Tiempo envidiable- Miami es la única gran ciudad de clima subtropical en los Estados Unidos; la temperatura media son 75F / 23C


4. Playas Impresionantes- El Gran Miami tiene 135 kilómetros de costa en el Océano Atlántico, 173 km2 de canales, y 24 kilómetros de playas de fama mundial.


5. Deportes acuáticos- Disfrute de la vela, yate, kayak, buceo, natación y demás deportes acuáticos durante todo el año.


6. Vida Diaria Estimulante- Familias, niños, jubilados, jóvenes, celebridades & visitantes. Arte local, galerías, museos, deportes profesionales y maravillosas tiendas.


7. Vida Nocturna Extraordinaria- Ocean Drive, Lincoln Road, Mary Brickell Village y Midtown ofrecen los mejores restaurantes, bares, discotecas y muchas otras atracciones de renombre mundial.


8. Restaurantes- La diversidad de la ciudad se ve reflejada en su oferta culinaria de todo el mundo.


9. Industria del Ocio- La Semana de la Moda, agencias de modelos, y el hogar de más de 2400 negocios dedicados al cine y video.


10.  Inversiones Inmobiliarias y Comerciales- La cantidad de locales comerciales vacantes en cualquier sector esta por debajo de la media nacional; los negocios de venta al por menor y viviendas multifamiliares se están comportando mejor que en los mayores mercados de Estados Unidos.


11.  “Puerta de las Américas”- Situada entre Europa y Latinoamérica, es la perfecta ubicación para negocios y placer.

 
12.  La Ciudad mas Internacional de los Estados Unidos- Cerca del 50% de la población ha nacido fuera de los Estados Unidos y se hablan mas de 100 idiomas.


13.  Centro de Negocios Universal- Negocios, finanzas, comercio, medios de comunicación, entretenimiento, artes y comercio internacional; no hay tramo estatal del impuesto sobre la renta,  hogar de cerca de 1200 compañías multinacionales de 56 países; mas de 100 consulados internacionales, oficinas comerciales y cámaras de comercio internacionales.


14.  Hoteles- Miami ocupa la 5a posición en la clasificación de tasa de ocupación hotelera por detrás de Nueva York, la Isla de Oahu, San Francisco y Boston.


15.  Destino turístico líder- 12.6 millones de pernoctaciones, 6 de las cuales de turistas internacionales.


16.  Hub mundial de aviación- 3o en los Estados Unidos con 33.5 millones de pasajeros anuales, mas de 80 aerolíneas volando a 120 destinos. Aeropuerto líder en carga de los Estados Unidos con 1.8 millones de toneladas. 19.000 millones de dólares en ingresos anuales.


17.  Puerto de Miami- “Capital Mundial de los Cruceros”, más de 4 millones de pasajeros anuales. Enlaces con 240 puertos marítimos, 9 millones de toneladas de carga. Mayores mercados: China, Italia, Hong-Kong, Honduras y Brasil.


18.  Instituciones Educativas- Miami tiene el cuarto distrito electoral de los Estados Unidos por tamaño, 5 universidades y colegios universitarios, 3 escuelas de Derecho.


19.  Hospitales- 33 hospitales, Jackson Memorial está entre los 25 mejores de los Estados Unidos, Miami Children’s Hospital es el numero 1 entre los hospitales pediátricos del país.


20.  Mejores Clasificaciones
- Miami tiene la mayor concentración de bancos internacionales en Estados Unidos
- El skyline de Miami esta clasificado como el tercero de Estados Unidos por detrás de la ciudad de Nueva York y Chicago, y el numero 18 del mundo (Almanaque de Arquitectura y Diseño)
- Miami es la única ciudad de Estados Unidos que limita con 2 parques nacionales: el parque nacional de los Everglades por el oeste, y el parque nacional Biscayne por el este.


Fuente: miamire.com


 

flags
Skype Me™!



Michelle Halfon Broker
Sator Realty, LLC
(+1) 305-397-8831
1000 5th ST suite 230 , Miami Beach , FL 33139
info@satorrealty.com
Terms / Privacy / Accessibility ADA