Exclusive Choices for Residential and Commercial Real Estate
(+1) 305-397-8831
Sator Realty, LLC

Crecimiento Economico en Florida 2012

Crecimiento Economico en Florida 2012

     Esta semana el Jacksonville Business Journal estimó que Florida se encuentra en los estados con mejor clima para inversiones y negocios en los Estados Unidos de Norteamérica. El artículo también reseña que en dos diferentes encuestadoras tales como, Top Business Climate for 201, Executive Survey Business Climate Rankings 2012, el estado de Florida se encuentra en las posiciones 10 y 6 respectivamente. Estos datos e indicadores de climas de negocios son tomados de de la base de datos de Conway Data’s New Plant Database que usa informaciones provenientes de los impuestos y del rendimiento económico del estado.

     La economía de Miami está creciendo! Mientras las tasas de desempleo siguen cayendo, nuevas inversiones se están presentando como una nueva oportunidad favoreciendo también la compra y venta de propiedades. Este aumento es realmente significativo, si se toma en cuenta que para la crisis de 2008 el precio de bienes y raíces en Miami se desplomó, dejando al menos 37.000 nuevas propiedades prácticamente sin ocupar. Sin embargo, reporta el Miami Herald, que hoy día el porcentaje de ocupación es casi de un 94%.

     Para nadie es un secreto que las inversiones en bienes y raíces en Miami están en vía de crecimiento y no es difícil observar alrededor de Miami la construcción de nuevos edificios en zonas de gran importancia como, Sunny Isles, Brickell, Downton, Midtown, William Island y Miami Beach. Sumada a esta buena noticia, la ciudad de Coral Gables reportó que el número de permisos para remodelaciones otorgados se incrementó en un 17% para el periodo April 2011- April 2012.

     El tiempo para invertir es ahora!  El mercado está creciendo y con ello Miami posee una variedad de beneficios que apoyan este crecimiento. Una ubicación geográfica estupenda, un clima envidiado por el resto del mundo, unas vistas maravillosas, que hace que Miami sea irresistible para la inversión. Pero no es tiempo para dormirse, las inversiones está creciendo cada día, esto significa que los precios aumentarán a velocidad vertiginosa.

     En Jetset Realty estamos preparados para asistirte en la búsqueda de esa propiedad que tanto deseas. Nuestros agentes poseen una vasta experiencia en bienes y raíces tanto comercial como residencial. En Jetset Realty, hablamos español, italiano, ruso, inglés y árabe Para mayor información nos puedes enviar un correo electrónico a la siguiente dirección: info@jetsetrealty.net 


O, comience a navegar ya mismo haciendo click aquí


Site Map

Back to Top
Quick Search
More Options
Terms / Privacy / Accessibility ADA