Exclusive Choices for Residential and Commercial Real Estate
(+1) 305-397-8831
Sator Realty, LLC

El sur de la Florida: el crecimiento económico mas alto desde 2005.

El sur de la Florida: el crecimiento económico mas alto desde 2005. 

  El South Florida Business journal anunció hoy que la economía del estado de la Florida esta proyectada para ser de las mas altas en los últimos años. "Se estima que la economía del esta de la Florida crezca en un 1.7% en los próximos 6 meses." Esta proyección estimada será la mas alta y mas fuerte desde Agosto de 2005. 

 El diario el Miami Herald indicó que la reserva federal reportó que la economía de la mayoría de los estados mejorara, incluyendo la del estado de la Florida, para los próximos 6 meses. 

 El prestigioso diario Wall Street Journal, reporto que las predicciones para los precios de propiedades están en aumento para el año 2013. J.P Morgan Chase & Co. espera que los precios de los hogares aumenten en un 3.4% para cada caso y hasta un 9.7% para un crecimiento total de la economía. La demanda neta para viviendas sobrepaso el limite de 2 millones de hogares por primera vez desde el 2006. Esto causó que los analistas de J.P Morgan estimarán un crecimiento de 1.5% hasta 3.4%. 

 Los precios de propiedades sobrepasaron las expectativas que J.P Morgan, y que se basaron en estimaciones en el mercado de bienes y raíces, todo esto acorde con el reporte de precios de Mr. Sim. 

 Sin embargo, las expectativas por aumento en los precios se seguirá esparciendo. "Alrededor de tres cuartos de los inversores encuestados por J.P Morgan, esperan también que los precios incrementen. 

 Empezar el año con el hogar de tus sueños no es una locura. Tomando en cuenta que los precios se incrementaron en un 5%, en Jetset Realty, estamos mas que preparados para ayudar a encontrar el apartamento de tus sueños en Miami o Miami Beach. 

 Con miles de opciones a tan solo un click, comienza su búsqueda hoy


Site Map

Back to Top
Quick Search
More Options