Exclusive Choices for Residential and Commercial Real Estate
(+1) 305-397-8831
Sator Realty, LLC

La Florida y Miami son los principales mercados de ventas inmobiliarias internacionales

La Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios ha reportado que compradores extranjeros fueron responsables por el 23 por ciento de ventas en la Florida en el período de 12 meses terminando en marzo.

La Florida una vez más lidió la nación como el estado preferido entre los compradores internacionales de inmuebles, con el 23 por ciento de ventas transactivas en el reporte más recién de la Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios (o, según sus siglas en inglés, la NAR).

 A la escala nacional, compradores extranjeros de inmuebles están comprando más y más inmuebles, con ventas saltando el margen del 35 por ciento en el período anual terminando en marzo, conforme al Perfil de actividad internacional en compras de casa de la NAR publicado el 8 de julio.

Ventas extranjeras de inmuebles residenciales estadounidenses abarcaron un total de $92.2 billones por ese período, arriba de los $68.2 billones el año anterior, reportó el grupo de inmobiliarios.

La China tomó la iniciativa entre los compradores internacionales, figurando los $22 billones en compras de inmuebles en Estados Unidos por el período de 12 meses, o el 24 por ciento de las ventas extranjeras totales, dijo la NAR. Esta figura es el doble de la del 2012 donde las compras chinas de inmuebles estadounidenses sólo llegaron a los $12.8 billones, o el 19 por ciento de las ventas extranjeras totales.

“Los compradores extranjeros están atraídos por los inmuebles en Estados Unidos porque reconocen los precios atrayentes, la estabilidad económica, y la oportunidad increíble para invertir en el futuro,” dijo el presidente de la NAR Steve Brown en una declaración.

Entre los chinos, el estado favorito sigue siendo California, que representó el 35 por ciento de las ventas, seguido por el estado de Washington (9 por ciento); Nueva York (7 por ciento); Pensilvania (6 por ciento); y Texas (6 por ciento).

En la Florida, compradores de Asia y Oceanía representaron solamente el 8 por ciento de ventas mientras que los latinoamericanos representaron el 26 por ciento de las ventas extranjeras, y los europeos redondearon con el  restante 28 por ciento.

Entre los complejos mas populares, hay Baltus House in Midtown-EdgewaterNINE in Brickell and Artecity in South Beach.

Sin embargo, las estadísticas indican que los compradores chinos están demostrando más interés en la Florida, particularmente en los condominios de alta gama y hogares de lujo frente al mar.

La Florida ha sido el principal candidato en la nación para las ventas extranjeras de inmuebles.

Site Map

Back to Top
Quick Search
More Options