Exclusive Choices for Residential and Commercial Real Estate
(+1) 305-397-8831
Jetset Realty, LLC

La temporada de huracanes en Florida

La temporada de huracanes en Florida

Este año la temporada de huracanes cierra con el huracán Sandy, el cual impactó fuertemente la costa Noreste de Estados Unidos. Para aquellos residentes, viajeros o interesados en invertir en Miami, a continuación se presentará una guía sobre consideraciones a tomar en cuenta durante la temporada de huracanes.

Oficialmente, de acuerdo con el centro nacional de huracanes, la temporada de huracanes, comienza desde el 1ero de Junio hasta el 30 de Noviembre en el presente año, sin embargo, el Laboratorio Oceanográfico and Meteorológico (AONL) por sus siglas en ingles, estableció que “No hay nada mágico durante esas fechas, los huracanes han ocurrido también fuera de esos 6 meses, pero esas fechas fueron elegidas de acuerdo a la actividad tropical”.

La temporada alta varía según geografía. En el este del Caribe y hasta la costa este de los Estados Unidos, la temporada tiende a ser la de mayor actividad durante todo el año, especialmente desde mediados de Agosto hasta mediados de Noviembre. Así mismo, la temporada de huracanes se puede extender a principios de junio, o también se puede ampliar a finales de noviembre.

En promedio, la temporada de huracanes puede arrojar una cifra media de 8-11 tormentas tropicales, de las cuales, 5-7 pueden convertirse en huracanes, sin embargo, no todos llegan a tocar tierra firme.

Oficialmente reconocido como ciclón fuera de temporada, la súper tormenta Sandy ha causados cuantiosos estragos a lo largo de toda la costa este de Estados Unidos. De hecho, aún antes de que impactara en tierra firme ya se consideraba a Sandy como una tormenta muy fuerte y que iba a ocasionar daños sin precedentes. Este año coincidió la subida de las mareas con vientos fuertes originando como consecuencia tormentas que impactan fuertemente las costas.

En Florida, la gran mayoría de edificios y casas son construidos con materiales resistentes a las tormentas; esto hace que aquellas edificaciones a prueba de huracanes tenga un valor más elevado. Es por ello que no es raro ver que hoy día nuevas investigaciones se hacen para determinar nuevas técnicas e incorporarlas en la construcción de viviendas y edificios. Sin embargo, a aquellos residentes cuyas propiedades son un poco más antiguas, se les recomienda hacer instalaciones de ventanas y puertas a prueba de huracanes. Estas medidas son más que beneficiososas, pues, experimentan menos daños a sus viviendas, menos reclamos a las compañías de seguro y por supuesto una prima de seguro mucho menor.

Aunado a todo esto la Universidad de la Florida tiene una institución llamada Casa del Huracán en Fort Lauderdale que ayuda tanto a constructores como al público en sí, en cómo construir hogares para que sean más resistentes a este tipo de tormentas. Esta institución instruye a persona para que sepan cómo preparar sus hogares para enfrentar vientos de más de 140 Millas por horas y, también, como sobrevivir a huracanes de categoría 4 o 5.

Pero no todo son malas noticias, y mientras la temporada de huracanes se termina, es muy importante estar preparado para lo que sigue. A pesar de que hay que tomar precauciones al viajar al Sur de la Florida, no hay mejor oportunidad para invertir que ahora.

En JetSet Reatly, tenemos la mejor variedad de propiedades en el área de Miami Beach. Recién hemos lanzado al mercado nuestra mas nueva y exclusivo proyecto al mercado, 619 Meridian ave. Ubicado en el corazón de South Beach, cuenta con un espectacular diseño al alcance de las mejores residencias en el área de Miami Beach.  Si tu preferencias son otras, JetSet Realty, también maneja una gran variedad propiedades a lo largo de todo área de Miami

Site Map

Back to Top
Quick Search
More Options