(+1) 305-397-8831
“miami beach real estate

Opciones de compra-venta de inmuebles in Octubre 2012

Opciones de compra-venta de inmuebles in Octubre 2012.

La asociación de agentes inmobiliarios de Miami reporto que las opciones de compra-venta aumento en un 18% desde Noviembre y en general en un 67% durante el año 2012. Futuros compradores están más confiados en inversiones, pues la demanda de propiedades continúa en aumento. Es por ello que no es raro observar que en el mes de octubre las opciones de compra reportaron un total de 4,127, casi el doble que el pasado año.

La venta de hogares unifamiliares en el condado de Miami-Dade con el mismo precio listado fue de un 95% mientras que los apartamento tipo “condo” fue de un 97.1%. Esto representa un incremento de con respecto al mes de octubre de 2011 el cual fue de 91% para hogares unifamiliares, mientras que para apartamentos tipo “condo” fue de 93.6%.

Existen diferentes razones por lo que estos porcentajes han aumentado, algunos agentes inmobiliarios creen que esto se debe a que los compradores quieren asegurar sus compras antes de las festividades, otros por el contrario, piensan que se debe a evitar los impuestos antes que el año 2013 entre. Ronald Suffield, presidente de EWN en Coral Gables, dijo en una reciente entrevista “las personas están percibiendo la sensación de que los precios irán aumentando y por lo tanto querrán comprar antes de que los precios se incrementen.”

Cualquiera que sea las razones, es una buena noticia para los agentes inmobiliarios en el condado de Miami-Dade, pues siendo este, un mercado de vendedores, la demanda se mantendrá fuerte, y se proyecta que mas propiedades salgan al mercado en Enero del año entrante.

Los precios aumentaran rápidamente y en este sentido las ventas se están cerrando de manera vertiginosa, por lo que el momento para invertir es ahora. Esta es la mejor oportunidad para conseguir el hogar de tus sueños en la magnífica ciudad de Miami. Tal y como la especialista Martha Pomares, Directora de la asociación de agentes inmobiliarios, indico “El mercado inmobiliario de Miami esta posicionado para superar el año 2011, el cual fue, el año en el que más propiedades se vendieron en la historia de Miami.”

El futuro puede ser brillando, y, Jetset Realty, está listo para ayudarte para encontrar la propiedad que tu sueñas

flags
Skype Me™!



Michelle Halfon Broker
Sator Realty, LLC
(+1) 305-397-8831
1000 5th ST suite 230 , Miami Beach , FL 33139
info@satorrealty.com
Terms / Privacy / Accessibility ADA