Exclusive Choices for Residential and Commercial Real Estate
(+1) 305-397-8831
Sator Realty, LLC

Quiebras en Miami y Miami Beach

QUIEBRAS EN MIAMI Y MIAMI BEACH

En los últimos 2 años hemos sido testigos de una reducción de los precios en un 30% en comparación con otros años en Miami y Miami Beach.

Esto es debido a las diversas quiebras que el mercado inmobiliario en el sur de Florida ha sufrido después de varios años de especulación inmobiliaria por parte de inversores, y de la facilidad de recibir financiamiento del 80% al 100% del valor de la propiedad por parte de bancos locales y nacionales.

Dado que, sin embargo, el mercado de bienes raíces en Miami y Miami Beach es un buen punto de referencia para muchos países, tanto como destino de vacaciones para turistas internacionales, como desde un punto de vista de inversión que por parte de inversionistas internacionales. Estos han tenido la oportunidad de comprar casas y apartamentos en quiebra y en situación de prequiebra en las areas de Miami y South Beach , provocando que el mercado en algunas zonas se esta recuperando pronto.

Nuestros agentes le acompañaran en el proceso de compra  de propiedades en ejecución hipotecaria en Miami y Miami Beach, analizando con ustedes el precio de una posible reventa o de la rentabilidad si las propiedades se alquilan después de la compra.

Site Map

Back to Top
Quick Search
More Options