Exclusive Choices for Residential and Commercial Real Estate
(+1) 305-397-8831
Sator Realty, LLC

Islas Venetian Miami Beach

Islas Venetian Miami Beach

Unos de los aspectos más espectaculares de Miami y sus playas, son las sombras azuladas que se observan la bahía de esta magnífica ciudad. Estando esta magnífica metrópolis construida alrededor de cayos y localidades como la Bahia de Biscayne y las costas del océano atlántico, existen diferentes viaductos que conectan la playa con la Miami continental.

El primer puente de esta zona fue el antiguo Puente de Collins, construido y desarrollado por el productor agrícola y constructor John S. Collins, con ayuda financiera proveniente del magante de auto-partes y carreras de vehículos, Carl G. Fisher. Para la época en la que fue construido, fue el puente mas lardo de madera jamás construido en el mundo. Entro en operaciones el 12 de Junio de 1913, proporcionando la primera conexión entre la ciudad de Miami y Miami Beach, cuyo acceso anteriormente era prestador por ferrys.

Hoy día la distribución de islotes y cayos que conforman Miami Beach, contiene 11 islas artificiales, 6 de las cuales son habitadas, y se encuentran a lo largo de toda la Bahia de Biscayne entre downtown Miami y Miami Beach, siendo algunas de estas parte de la ciudad de Miami y otras de la ciudad de Miami Beach. La vía que une estas 6 islas es llamada viaducto de Venetian, contando con más de 12 puentes cuya creación se inicio a mediados de los años con la intención de atraer a compradores.

“Las Islas de Venetian están creciendo de la mejor manera posible, silenciosamente pero con distinción.” Indico enfáticamente, Gary Henner, un constructor local, cuya propiedad mas nueva es Lincoln Square, ubicada en el punto este del complejo. “No son megamasiones ubicada en cada una de las islas, por el contrario, son propiedades distribuidas en las islas con precios accesibles”.

Muchos se refieren a las islas de Venetian como el secreto mejor guardado de Miami. Muchas familias viven en las islas durante todo un año, y los residentes indican que en ellas se tiene la sensación de ser un vecindario.

Con precios razonables, la oportunidad para invertir es hoy, no mañana.

¡Contacta Jetset Realty ya mismo!

Site Map

Back to Top
Quick Search
More Options
Terms / Privacy / Accessibility ADA