Exclusive Choices for Residential and Commercial Real Estate
(+1) 305-397-8831
Sator Realty, LLC

Las cosas que los inversores necesitan saber sobre la propiedad inmobiliaria: el intercambio 1031

Las cosas que los inversores necesitan saber sobre la propiedad inmobiliaria: el intercambio 1031

Para aquellos interesados ​​en invertir en bienes raíces, es importante estar conscientes de las oportunidades fiscales que el IRS nos provee.

Gracias a la Sección 1031 del IRS, un intercambio 1031 estructurado adecuadamente permite a un inversionista vender una propiedad, reinvertir las ganancias en una nueva propiedad y aplazar todos los impuestos de ganancias de capital. IRC Sección 1031 (a) (1) establece que:

“Ninguna ganancia o pérdida se reconocerá en el intercambio de bienes destinados a uso productivo en un comercio o negocio o para la inversión, si dicha propiedad se intercambia únicamente por la propiedad de igual especie que se llevará a cabo ya sea para uso productivo en un comercio o negocio o para la inversión.”

El inversionista que decide tomar ventaja de esta potente herramienta tiene 45 días para identificar otra propiedad con el mismo valor o superior a éste y un máximo de seis meses para completar el cierre. Propiedades en pre-construcción necesitan mucha atención si son seleccionados para este intercambio.

Para entender mejor la protección que el intercambio 1031 puede ofrecer, un inversor debe tener en cuenta el siguiente ejemplo: 

• Si un inversionista tiene una ganancia de capital de $200,000, que él/ella suele incurrir una deuda tributaria de cerca de $70,000 en impuestos combinados (recaptura de depreciación, impuestos federales y estatales sobre ganancias de capital) en el momento en que la propiedad se vende. En este caso, sólo $130,000 dólares quedarían para ser reinvertido en otra propiedad.

• Asumiendo un escenario con un pago inicial de 25% y una relación préstamo-valor de 75%, el vendedor sólo sería capaz de comprar una nueva propiedad valorizada en $520,000.

• Sin embargo, si el mismo inversionista elige el intercambio, él/ella sería capaz de reinvertir los $200,000 de equidad en la compra de $800,000 en bienes raíces, dado el mismo pago inicial y la relación préstamo-valor.

Como muestra el ejemplo previo, los intercambios protegen los inversores de los impuestos sobre ganancias de capital, así como facilitan el crecimiento el portafolio de uno y el aumento de la rentabilidad de la inversión. Un gran número de propiedades de lujo se han adquirido gracias al  intercambio 1031 en Miami y Miami Beach.

Para poder acceder a todo el potencial de esta ventaja, es de suma importancia tener un conocimiento claro del proceso de intercambio y el IRC. Por ejemplo, un conocimiento preciso del término de propiedades semejantes - a menudo se piensa erróneamente que son los mismos tipos de propiedades - puede descubrir las posibilidades que podrían haber sido despedidas o pasadas.

Por esta razón, siempre es recomendable pedirle ayuda a un profesional en el campo de derecho o la contabilidad para aprovechar al máximo las posibilidades que ofrece el intercambio 1031.

Site Map

Back to Top
Quick Search
More Options
Terms / Privacy / Accessibility ADA