Exclusive Choices for Residential and Commercial Real Estate
(+1) 305-397-8831
Sator Realty, LLC

South Pointe Park, más que un parque.

South Pointe Park, más que un parque.

 El parque South Pointe es la joya escondida de South Beach y su conocimiento vale la pena. Ubicada en el punto más al sur de Miami Beach, el parque South Pointe es un espacio urbanístico que posee unas 17 acres en las que se pueden obtener espectaculares vistas panorámicas de la bahía de Biscayne , Fisher Island y del Océano atlántico.

 El gobierno federal dono la tierra a la ciudad de Miami Beach en 1979, que, en un principio fue usada como establecimiento para los caballos de la policía, unidades de inteligencia y parte del puerto de Miami; pero no fue hasta 1984 en la que los edificios restantes fueron demolidos con motivo del inicio de la construcción del parque. Así mismo, el gobierno federal cubrió el 50% de los gatos de construcción, mientras que el 50% restante provino de capital mixto entre la ciudad de Miami Beach y entidades financieras locales.

 El parque posee un magnifico lugar para caminar que cubre la totalidad del parque y que permite que las personas puedan observar la bahía, y también, los cruceros que salen desde la ciudad de Miami, a una distancia que no deja indiferente a nadie. En 1995 se inicio un plan de renovación, que tras una gran cantidad de problemas, finalmente, se invirtió 22.5 millones de dólares y fue finalizado para marzo de 2009. Con grandes nuevas caracterizas agregadas como un parque para niños, granito en gran parte de las vías.

 Hoy día este parque ha crecido al punto en el que se han incluido actividades para niños, un muelle observatorio, montañas para citas románticas donde se puede hacer picnics o bien para la familia, todo esto por supuesto, con vista al océano. El parque South Pointe también se encuentra categorizado como parque amigo para las mascotas, de hecho es muy común visitar el parque y observar una gran cantidad de perros.

 Otra características espectacular de este parque, es que, conecta la marina de Miami Beach con la costa atlántica de South Beach, la que las personas pueden caminar y observar una gran cantidad de botes y yates a diario. El parque South Pointe Park es considerado por muchos como uno de los lugares más hermosos de South Beach, gran culpa de esto lo tiene el famoso restaurante Smith and Wollensky, que se ubica en el corazón del parque. La parte trasera del restaurante está totalmente cubierta con ventanas, ofreciendo vistas del parque para aquellos usuarios del restaurante. También este restaurante ofrece mesas ubicadas junto al mar el cual hacen de este sitio unos de los más exclusivos en todo Miami.

 El parque South Pointe es considerado el jardín trasero de los magníficos condominios Portofino Tower, el Continuum y el Apogee , los cuales son tres de los edificios más prestigiosos de todo Miami. Un lugar perfecto para invertir.

 No pierdas tiempo, contacta a Jetset Realty ya mismo y realiza la inversión de tus sueños. 

Site Map

Back to Top
Quick Search
More Options